The idea it was named after

Tuesday, April 11, 2006

Semana Santa - Semos diferentes

Los pecadores como yo tenemos la ventaja de que en semana santa no nos sentimos obligados a gastar nuestro tiempo en ritos del siglo XVI. Buscando por curiosidad sobre una hermandad que he oído mentar a la hora de las noticias en la caja tonta, la del Cristo de la Buena Muerte que precisamente portan precisamente una talla del siglo XVI, resulta claro en las hermandades pasa el tiempo tan lento como en muchos otras manifestaciones religiosas, y las hay que se perpetúan en el tiempo tras 800 años. Sin duda, merecedores de mención en el libro de los récords.

Hoy se supone que iba a estudiar, porque creyendo que tenía dos exámenes para la semana que viene me entraba ese sentimiento tan cristiano, católico y semana santista (culpabilidad) por no haber dado ni chapa hasta la fecha desde hace.. mejor no pensarlo. Ahora me siento defraudado y un poco más alejado de ese brote de cristiandad, por que resulta que sólo tengo uno de una asignatura bastante sencillita, sobre todo teniendo en cuenta que sólo entra del temario los 2 primeros temas

Así que tras no haber actualizado en un mes, esta semana santa iré poniendo un articulito al menos una vez al día. O esa es la intención porque parece que esto de blogear va por rachas, y esta noche me han venido las fuerzas.

Escuchando:
Semos diferentes - Torrente 3


Frase del día:
[20:20] <_keturn> edulix: and you are ready to repent for letting the therianthrope lead you astray?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home