The idea it was named after

Saturday, February 11, 2006

Me cago en Dios

No me malinterpreten; quiero verdaderamente decir ME-CAGO-EN-DIOS. Efectivamente. ¿Y por qué no?

Suena mal, está mal visto y para más inri no tengo nada contra algo que ni siquiera sé si existe. Pero por encima de toda religión, creencia, fe o dogma, está el derecho a la expresión. Estoy muy en la línea de Yonderboy en su escrito Una plegaria por Zapatero. Yo respeto a las personas, pero no sus religiones. Es una soberana estupidez buscar el máximo respeto a todo. No, yo no debo respeto a ninguna religión - pero lo contrario si es cierto. Respeto por ejemplo a los musulmanes y a los católicos, y allá ellos con lo que se traguen, pero con todos mis respetos hacia estas personas, su sistema de creencias me parece de risa.

En España costó mucho a eliminar del código penal la blasfemia, pero por fin en este estado laico gozamos de total derecho a blasfemar. Quien no es capaz de luchar por su libertad no se la merece. Repite conmigo: yo blasfemo, tu blasfemas, nosotros blasfemamos. Quien se sienta aludido que se meta el orgullo dolido donde le quepa, porque las religiones ofenden y causan molestias a muchos otros; ¿Cómo es que el Vaticano sigue diciendo que la homosexualidad es una enfermedad, y ccómo es que en los países árabes está prohibida bajo pena de muerte? Mientras tanto, la Iglesia esconde hipócritamente los casos de pederastia entre sus filas. También ambos dos están en contra del uso del preservativo - si fuese por ellos sufriríamos una superpoblación mayor que la actual, si cabe. O el poco respeto por la mujer, que unos dejan relegada al trabajo de la casa y otros hasta enseñan en las mezquitas la manera correcta de maltratarla. Todo eso si que me puede indignar, y no la blasfemia.

Y el tema se puede volver muy espinoso si se toma al pie de la letra el Corán o la Biblia. Por ejemplo, si los católicos y judíos se toman en serio los 10 mandamientos, porqué no tomarse otras partes del antiguo testamento igualmente en serio. Hay verdaderas perlas como la de "Cualquiera que trabaje en sábado, ciertamente morirá", (Éxodo 31:14-15). En el Corán se incita a la violencia contra los infieles, a la guerra santa, etc. El peligro estriba en asimilar como una máquina cosas sin juzgarlas. Lo llaman fé. Luego ocurren cosas como estas: Un ministro italiano pide al Papa que dirija una cruzada cristiana contra el Islam.

Yonderboy enlaza a dos escritos interesantes; el primero es El poder de la estupidez, donde se realiza una buena aproximación sobre este interesante tema que nos afecta a todos, más de lo que pensamos. Y otro es Buenas y malas razones para creer, la carta abierta que Dawkins escribió a su hija de diez años donde le advierte a su hija sobre todo lo que rodea a los mitos y creencias.

Sacando un poco algunas ideas aisladas, decir que la razón por la que aquel cree fervientemente en el baptismo, el catolicismo o los reyes magos es la misma razón que hay detrás de que yo hable Castellano. Tanto en lo uno como en lo otro se trata de información tradicional, cosas que se transmiten de generación en generación. El idioma se transmite por tradición, no hay otra manera. Estas tradiciones son indispensables para las sociedades y los niños las han de aprender para vivir en ellas. El problema es que los chavales son como una esponja; cualquier cosa que les cuenten la asimilarán como cierta, lo sea en realidad o no. El fallo es ese, y se agranda exponencialmente gracias a la estupidez humana: cuanto más milenaria es una tradición, más misticismo y adoración, más valor tendrá. Esto es seguramente porque si ha pervivido tiene que haber una razón. Pero si esta creencia aceptada no es cierta en primera instancia, no va a dejar de ser falsa gracias al tiempo...

Y sobre la estupidez humana, resalta que hay varias "leyes" que parece gobernarlas:


  • Una persona estúpida es alguien que ocasiona daño a otra persona, o a un grupo de gentes, sin conseguir ventajas para ella misma --o aun resultando dañada.

  • Una persona estúpida es la persona más peligrosa que puede existir.

  • Una persona inteligente es alguien cuyas acciones tienden a generarle ventajas,
    al igual que ventajas para otros.



Hay mucho más y esto que parece una sarta de tonterías escogidas al azar realmente tiene una lógica bastante potente. Recomiendo la lectura de los dos textos a los curiosos, y a los no curiosos también.

37 Comments:

  • "Yo respeto a las personas, pero no a sus religiones. Es una soberana estupidez buscar el máximo respeto a todo."

    Totalmente de acuerdo contigo. :)

    By Anonymous stalker, at 11 February, 2006 19:24  

  • ¿Por qué te metes con cosas de las que no tienes ni puta idea? Yo entiendo de baloncesto, y dejo tranquilo al baloncesto. Comparar al cristianismo con el fundamentalismo islámico es una sandez.
    Pero en fin, la ignorancia es atrevida...

    By Anonymous Anonymous, at 16 February, 2006 01:30  

  • Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Además parece que estás bien informado. Yo, que soy ateo, he leído más pasajes de la Biblia que muchísimos cristianos. Gracias a eso, me río de todos ellos, que, ingenuos, adoran unas hojas en las que se insta a cometer muerte, maltratos, venganza, etc.

    Estupendo artículo

    Un saludo

    By Anonymous Saverbrunn, at 19 February, 2006 15:15  

  • Veo que este post ha calado. Un par de cosas:

    * Al anónimo que asevera que no tengo ni puta idea; lo tuyo es un ejemplo de falacia ad hominen y apelación a la ignorancia, puesto que me atacas diciéndome que "no tengo ni puta idea" sin discutir el argumento.

    * Al troll del segundo comentario anónimo; cometes exactamente los mismos errores que el anterior con afirmaciones del tipo "
    Verdaderamente cuanto trabajo haz puesto en esto..nada en absoluto." y "Los individuos como tu se jactan de su ignorancia nauceabunda". No tolero los insultos en este weblog y contigo no haré una excepción (comentario borrado).

    saverbrunn: =) siempre intento informarme de lo que posteo claro que el tiempo es finito. He intentado entrar en tu blog pero no lo he conseguido, aunque he conseguido encontrar este enlace: http://www.masguadalinex.net/?q=blog/16

    stalker: ya leí los últimos posts de tu blog y para que no digas también puse un comentario!

    By Blogger Eduardo Robles Elvira, at 22 February, 2006 22:22  

  • Mi blog, alojado en www.bitacoras.com, ha estado inaccesible por culpa de problemas en el servidor durante estos días. Ahora ya está accesible otra vez.

    Un saludo

    By Anonymous Saverbrunn, at 28 February, 2006 20:59  

  • interesante post, me agrado y no es basado solamente en tu ideologia si no hmm en pruebas logicas y acepto y comprendo tu punto de vista, lastima que todavia existe mucha gente que sus creencias o ideologias se basan en escritos de hace miles de años, y si todas las religiones son iguales y todas son fundamentalistas..las personas religiosas siempre e creido que son ignorantes y debiles..es tan dificil creer que estamos solos??? esa gente no ha madurado lo suficiente para saber que sus acciones son suyas y que no hay un gran libro que muestre tu camino, que rezando por las noches nada va a cambiar..pero bueno... eso solo se puede cambiar enseñandoles a futuras generaciones dos palabras...religion es masturbacion.

    By Blogger ajax, at 02 March, 2006 06:27  

  • interesante post, me agrado y no es basado solamente en tu ideologia si no hmm en pruebas logicas y acepto y comprendo tu punto de vista, lastima que todavia existe mucha gente que sus creencias o ideologias se basan en escritos de hace miles de años, y si todas las religiones son iguales y todas son fundamentalistas..las personas religiosas siempre e creido que son ignorantes y debiles..es tan dificil creer que estamos solos??? esa gente no ha madurado lo suficiente para saber que sus acciones son suyas y que no hay un gran libro que muestre tu camino, que rezando por las noches nada va a cambiar..pero bueno... eso solo se puede cambiar enseñandoles a futuras generaciones dos palabras...religion es masturbacion.

    By Blogger ajax, at 02 March, 2006 06:28  

  • Me parece muy caertado tu comentario , pero siempre me he preguntado por que los humanos necesitamos (no todos) del placebo de la religion si lo unico para lo que ha servido es para legitimizar la injusticia y generar ignorancia?
    Por que no podemos ver la historia y aprender?

    By Anonymous David, at 20 March, 2006 17:09  

  • A David: Se me ocurren varias razones (aún no he leído los dos enlaces que se recomiendan).

    La primera y más importante: el miedo a la muerte. Es muy fácil creer que hay algo después de la muerte. Lo difícil, lo jodido para los que somos ateos, es tener la seguridad de que después de la muerte no hay nada: todo desaparece, dejas de sentir, de respirar, de pensar, de amar, de ver, de oler. De hecho creo que puede ser la razón por la que aparecieron las religiones.

    Otras razones: van muy bien para controlar a las masas, para obligarlas a ir por donde ellos quieren, a pensar lo que ellos quieren y a justificar atrocidades en nombre de la defensa de sus propios intereses (como las cruzadas, la jihad, etc.).

    Hay varias preguntas que me encantaría que algún católico me respondiese (dado en que su día lo fuí, y conozco bastante sus doctrinas):

    -Jesús nació en Belén, en la actual Israel (anterior Palestina), por lo que me da a mí que precisamente blanco no era, más bien sería lo que muchos denominan "moro". Entonces, ¿porqué principalmente los más católicos son los que más odian a los "moros"? Sin tener en cuenta además la frase de la Biblia "Amarás a Dios sobre todas las cósas, Y AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO".

    -Dios castigó a nosequé pueblo por adorar al becerro de oro. ¿Acaso los miles de cristos y vírgenes que todos los pueblos y ciudades, muchas veces llenos de joyas, no son sino becerros de oro? ¿Porqué se adoran tanto estas figuras e incluso se hacen romerías para besar los pies de dichas estatuas? ¿Porqué consiente eso la iglesia?

    -Jesús expulsó a todos los mercaderes del templo de Dios, ya que habían convertido dicho templo en un negocio. Entonces ¿El Vaticano que es? ¿Y Lourdes? ¿Y los otros miles de sitios que hay en el mundo que se convierten en centros de adoración y de negocio? De nuevo pregunto: ¿Porqué la iglesia consiente eso? ¿Quizás porque es otro negocio?

    By Anonymous Al, at 11 April, 2006 23:17  

  • ¿Pues porque no hacer yo uso de la paradisiaca "libertad de expresion" de la que todos gozamos hoy en dia en nuestro pais?

    pues: "¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!"

    By Anonymous Anonymous, at 21 April, 2006 21:15  

  • A ustedes ateos, quisiera que alguien me conteste,si no existiera Dios, entoces cual es el verdadero sentido, de la vida, diganme cual es. Oh me dicen que todo acaba al morir. Entonces si es asi de nada sirve vivir. Además crewo que ustedes son de los ignorantes que se limitan a creer, que el mundo surgio del cosmo y de un bing-bang, pero a ver, cuando fue planteada esa estùpida teorìa, y dònde esta el hombre que la planteo? Muerto verdad. Ahora fijense, donde esta Jesùs, alguien me puede enseñar su cuerpo? a ver quien, no verdad,porque la tumba esta vacìa, sin embargo todos los que con sus doctrinas falsas quieren engañar al hombre y alejarlo de Dios estan muertos. Solo por ustedes me queda, que pedirle por ustedes a mi diso, para que con su barborrea verbal, no sigan blasfemando. Mi padre Dios Creador del Universo y de todo lo que en esta Tierra hay, tenga misericordia de todos ustedes.

    By Anonymous Lisbeth, at 09 May, 2006 06:33  

  • VAMOS A VER!! MIRA Q AY GENTE GILIPOLLAS X AI!! Q DIOS NO EXISTE!! NUNCA A EXISTIDO, TODOS LOS CREYENTES SON UNOS IDIOTAS Q NECESITAN CREER EN UN SER SUPERIOR MAS GILIPOLLAS Q ELLOS MISMOS PARA PODER BASAR SU VIDA EN ALGO. Q LE DEN POR CULO A DIOS Y A TODOS LOS IMBECILES Q YA EN EL SIGLO XXI CREEN TODAVIA EN ESA MIERDA, OS DIGO A TODOS: IROS A TOMAR X CULO

    SALUDOS

    By Anonymous Anonymous, at 19 May, 2006 17:22  

  • He aqui una explicacion cientifica para todos aquellos ignorantes.Pero antes mejor hago un comentario.No me gusta la filosofia,sobre todo en aquella parte donde dice Ortega que el cientifico es un ignorante ilustrado pero la parte de Platón la encuentro con mas sentido.¿Recuerdan el mito de la caberna?Es una hipótesis,varias personas nada mas al nacer las llevan a una cueva,les atan con cadenas y no pueden ver nada sino lo que tienen delante.Por delante de la cueva pasa mucha gente y ellos solo ven las sombras.Hasta tal punto que dos personas afuera hacen una fogata.Los de la cueva ven su sombra y sin embargo creen que el fuego es la sombra.¿Por que?Porque han sido engañados desde su nacimiento.Ahora uno de ellos es liberado,sale al exterior,ve la realidad,y tiene hasta que taparse los ojos porque ha empezado a descubrirla.La descubre,la ve con toda claridad y vuelve a la cueva a contarsela a sus compañeros.Éstos sin embargo no se creen nada,todavia con la cadena atada al cuello,expulsan a su antiguo compañero y siguieron hasta el fin de sus dias creyendo que la sombra del fuego era el fuego.

    De acuerdo que no lo he escrito como tenia que ser pero podemos relacionarlo con la religión,no solo la católica sino con las demas.El religioso,ignorante,ha sido inculcado desde su infancia de tal manera que él mismo cree en lo que ha aprendido sin pensar antes en su autenticidad.Si en lugar de hacerlo él solo,le viene otro con teorias contrarias,en vez de mostrar interes,las rechazara porque su mente ha sido entrenada para ello.

    Según la Biblia,Dios creó todo en más o menos 1 semana.Esto choca con el nacimiento del universo,del sistema solar,y de la evolucion de la Tierra hasta la fecha actual.Todo se resume en la evolución.Las pruebas arqueológicas que han encontrado datan de miles de años,el universo,infinito en un espacio cerrado,puede ser contemplado con toda su grandeza a traves de un telescopio,o al menos,una parte pequeña de él.Mirar a traves de el es ver el pasado,vemos imágenes de hace millones de años.¿No creeis que todo eso haya sido posible crearlo en una semana?
    ¿Que sentido tiene la vida?,me han preguntado muchos.La vida surgió a través de componentes químicos.Si examinamos nuestro cuerpo somos una sustancia compleja compuesta por elementos quimicos,algunos en proporciones inmensas y otros en fragmentos diminutos.Somos,en cambio,el proceso de una larga evolucion y tenemos que retrotaernos hacia las vidas unicelurares,las primeras que hubo en la Tierra.En la Biblia en ningun momento se llegó a afirmar ese pasaje.Más bien que todo surgio de improvisto.
    ¿Se puede crear la vida?Aparte de los métodos sexuales y los de clonación,que lo que hacen es extraer células de un organismo complejo,lei hace tiempo,que unos médicos mezclando unos elementos quimicos en un pequeño recipiente y sometiendolos a pequeñas descargas continuas pero débiles,al cabo de una semana habian creando de la nada organismos unicelurales.¿Que sentido tiene la vida?Ninguna.La vida surgió esporádicamente,quizás del azar,o una serie de factores llevaron a esa conclusión.La vida se rige a través de la naturaleza:nacer,crecer,reproducirse, y morir.Nuestro organismo necesita sustancias quimicas necesarias para seguir funcionando asi que lo que hacemos es sustraerlas de otro animal,matándolo previamente.Hay más maneras por supuesto.El problema es que cuando llegamos a desarrollar nuestra inteligencia,teniamos que crear unas normas,una explicación a lo que nos rodea.Muchas religiones surgieron de las tipicas preguntas sobre la vida o nuestra existencia que a forma de cuento,narra la historia de un ser sobrenatural al ser humano,uno o varios,que creo todo lo que nos rodea y a nosotros como sus súdbitos.La religión se tomó como un poder importante en la sociedad y es cuando empezó a variarse.Viendo cualquier amenaza cambiaba su mentalidad para poder seguir siendo superior a todos nosotros.
    La ley del mas fuerte chocaba con la religion,creando la ética y la moralidad.¿Pero que es una religion? Todas son diferentes entre si pero al fin y en cuentas es rendir culto a un ser superior a la especie humana y de paso crear una corriente de pensamiento.

    Muchos afirman que el fin de la religion podria llegar con el vandalismo y que la gente se suicidaria o aumentaria la violencia.Miremos a Francia,nuestro pais vecino,que lleva más de 200 años laico y sus jóvenes tienen mas sentido a la libertad,a la igualdad,que todos nosotros.Si en España desprendemos la religión,cosa que lo dudo por su fuerte implantamiento en la sociedad,no se acabaria el mundo,seguiria adelante.¿Que la religion está relacionada con el amor,la fraternidad y todos esos rollos?Eso es sensatez comun y urbanismo.No necesitamos a un cura que nos diga todo eso,que encima le mantenemos nosotros,solo para que su trabajo sea el soltarnos el sermon.Nosotros mismos podemos valernos.
    Por supuesto siempre han surgido fanáticos en todas las religiones,incluida la católica,y sino,miremos a la Inquisición española.La Iglesia ha cometido actos de barbarie y devastadores como cualquier otra religion,solo que ésta lo camufla;actos que encima van en contra de sus creencias.Ahora,como ha perdido algo de poder,no asesina,sino que nos condena.

    Tenemos la ciencia de nuestra mano desde hace siglos y como es posible que hasta ahora haya perdurado la religion?La solucion es la enseñanza.Si quitamos de en medio estas doctrinas religiosas a nuestros hijos,y los inculcamos en la libertad e igualdad,en el dia de mañana no seran unos criminales o unas personas del mal,quizas son mas responsables que un cristiano.

    La razon surgio para callar a los mitos,de la razon surgio esporadicamente la filosofia,no la actual,sino por aquel entonces todas las ciencias estaban dentro de la filosofia,ahora las llamamos ciencias...Si estudiamos podemos ver el camino de la verdad.¿Por que creer en algo mistico,que no sabemos de su existencia,ni siquiera el que predica?
    Por supuesto este texto será tachado por los religiosos por lo que 1º mencione,e incluso si digo mi identidad me podrian dar una paliza en plena calle.¿No dice Jesus que pongamos la otra mejilla?
    Vamos en el ultimo caso suponer,que es mucho decir,suponer que Dios existe.La religion cristiana y judia,en cambio,han sido creadas gracias al fruto de la imaginación.
    Repito otra vez pero Francia nos lleva casi 200 años de ventaja,y no le ha pasado nada,salvo que no sabe imponerse en algunos temas.Si vais un dia por alli,vereis que tienen unos valores de tolerancia y respeto mas que los de aqui sin necesidad de creer en ningun dios.

    Posdata perdonad por la extension pero necesitaba desaogarme xd

    By Anonymous Anonymous, at 10 June, 2006 13:16  

  • Me Cago en Dios!

    En los tiempos en que vivimos cagarse en dios comienza a cobrar más sentido que nunca. Toda una cuestión de autodefensa.
    Ya sea por la cena de Navidad, el bautizo de un sobrino o cualquier otra razón de regozijo familiar un silencio sepulcral se apoderará de la reunión si un comensal exclama para expresar su desacuerdo un solemne "mecagüendios". Miradas de desprecio, indignación o asombro se lanzarán sobre usted si lanza este tipo de blasfemias en un lugar público. Pero no por ello ni por otras "faltas de tolerancia" podemos desdeñar ni dejar de utilizar tamaña blasfemia porque hoy día cagarse en el santísimo padre cobra más sentido que nunca, máxime cuando su ensalzamiento o justificación provocan tantas injusticias a nuestro alrededor.
    Con Dios viven nuestros párrocos, hoy atareados en desmentir acusaciones de pederastia o en salir del armario (aunque vista la participación del clero rosa van a necesitar un ropero de siete puertas). En dioses justifican sus actos las Guerras Santas que pululan por nuestro planeta. En nombre de dios se cometen tropelías de estado, se perpetúan los robos del Domund, el espiritismo de las ONG´s, y un sinfín de disparidades que pueblan la cara B de la sacristía mundial. Pero eso no es sólo lo que más puede preocupar al ateísmo militante.

    Ahora la Iglesia Católica Apostólica y Romana se encuentra en un delicado momento de falta de vocación. Según fuentes episcopales a las que ha tenido acceso Lisergia.net, el Vaticano planea asumir nuevas estrategias parea atraer a la juventud. Entre estas posibles vías de abducción teenager está montar una operación triunfo con coros de gospel, construir un cine omnimax 3D en la cúpula del vaticano, rapear las omilias y el lanzamiento de Jesucristo versión 2.0. Esta ultima iniciativa se trata al parecer de una nueva efigie del popular "hijo de dios" con las melenas con mechas y trencitas, perilla grunge en lugar de barba y una camiseta con el mensaje "The Pope rules" (algo así como "Juan Pablo mola"). Además, abandonarán la clásica crucifixión para situar al mártir en una silla eléctrica (También había una versión latina con Jesús portando una guitarra española bajo el apodo de "er niño de Nazareth" que al final fue descartada).

    Toda esta modernización simbólica nos lleva a mantener nuestras blasfemias al pie del cañón para evitar así que nos mareen la perdiz. Cuando afirmamos que la religión es el opio del pueblo, ellos defenderán que no es opio sino éxtasis. Y nada de Mitsubishis, sino pirulas de calidad como las que usaron San Juan de la Cruz y la Madre Teresa para alcanzar su éxtasis místico. Auténtico éxtasis. Cuando intentemos apoyarnos en la ciencia, acudirán a los milagros. Cuando intentemos ser racionales, empíricos y sabelotodos, nos adjudicarán con la falta de fe el estigma de los infieles. ¿Y esto porqué?. Porque se trata de una visión de opuestos, de divinos frente a humanos. Y por ello, después de analizar teorías y lanzar misivas clamando a la racionalidad nos han acorralado. ¿Si la gente cree en Rappel y en Lola Montero cómo no van a creer en el rey de los judios? (No, ese rey no, Sharon no. Nos referimos a Jesucristo trino y uno). Voces espontáneas lo alertaban recientemente a nuestros lectores: El Opus Dei es Matrix. Y si dios se hizo verbo, del verbo nos nutriremos para escapar de su invisible pero palpable mundo "programado por ordenador". Estamos perdidos. Por ello nuestra arma se ha de centrar en la defecación espiritual, en el desprecio y la violencia verbal. Muchas formas bonitas de decir una sola: Me cago en Dios. No hace falta seguir la estela que marcó Nietzche y matarlo, con defecar sobre él ya nos basta. Pero, eso sí, haciéndolo con orgullo y militancia.

    Pues eso, si quiere dar sentido a sus protestas nada de "mecachis" ni "me cago en la mar" ni mucho menos "me cachi en los moros" que bastante tienen con servir de pasto para los peces. A cagarse en dios con todas sus fuerzas intestinales, sin complejos ni remordimientos.
    ¡Blasfeme, jóven! Blasfeme.

    By Anonymous Anonymous, at 10 June, 2006 13:50  

  • -----"VAMOS A VER!! MIRA Q AY GENTE GILIPOLLAS X AI!! Q DIOS NO EXISTE!! NUNCA A EXISTIDO, TODOS LOS CREYENTES SON UNOS IDIOTAS Q NECESITAN CREER EN UN SER SUPERIOR MAS GILIPOLLAS Q ELLOS MISMOS PARA PODER BASAR SU VIDA EN ALGO. Q LE DEN POR CULO A DIOS Y A TODOS LOS IMBECILES Q YA EN EL SIGLO XXI CREEN TODAVIA EN ESA MIERDA, OS DIGO A TODOS: IROS A TOMAR X CULO"-----

    Totalmente de acuerdo.yo trato a la gente como ellos me traten a mi(lo cual es una caracteristica de la religion satanica,por cierto,y es de sentido comun),por tanto respeto a los creyentes siempre y cuando me respeten a mi.Decirme que la ciencia miente,que la verdad es la religion,y que cuando muera un dios que ni siquiera existe me va a castigar es un ataque a mi,a mis creencias y a mi dignidad en toda regla.No me siento ofendido,si no disgustado por la estupidez que reina en este planeta que llamamos Tierra.Si los creyentes ilusos que deben basar su existencia en seres superiores inexistentes me atacan,os tratare igual a vosotros:


    ME CAGO EN DIOS,EN SU PUTA MADRE, EN LA VIRGEN PUTA,EN LOS CLAVOS DE JESUS,EN UN KILOMETRO DE HOSTIAS SAGRADAS PUESTAS DE CANTO,EN TODOS LOS SANTOS DEL CIELO DENTRO DE UN BARRIL LLENO DE MIERDA Y EL CABRON DE JESUCRISTO DE TAPON,EN EL HIJO PUTA QUE PLANTO EL PINO DE LA CRUZ SAGRADA,EN EL SEMEN DE CRISTO,EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS,EN EL PAPA DE LA PUTA MIERDA,EN EL CLERO LLENO DE PEDERASTAS Y VIOLADORES,EL LA SANTA INQUISICION QUE CAUSO MAS MUERTES QUE LAS DOS GUERRAS MUNDIALES JUNTAS,EN EL CALIZ DE CRISTO,EN LA SAGRADA OSTIA,EN EL PAN Y EL VINO SAGRADAS,EN LOS TRES REYES MAGOS QUE NI ERAN TRES NI ERAN REYES NI ERAN MAGOS,EN LA NAVIDAD SOCIEDAD DE CONSUMO,EN LA SANTISIMA TRINIDAD PRIMERO JUNTOS Y LUEGO SEPARADOS,EN LOS ANGELES DEL CIELO,EN EL MAL CAUSADO POR LA IGLESIA EN NOMBRE DEL DIOS INEXISTENTE,EN EL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO,EN LOS PUTOS 12 APOSTOLES,EN ALA,EN MAHOMA,EN BUDA,EN VISHNU,EN SHIVA,EN ZEUS,EN JUPITER,EN EL CORAN,EN EL DALAI LAMA EN LOS MONJES SHAOLIN,EN SATANAS,EN MARDUK,EN BRAHMA Y EN LA GRANDISIMA Y ETERNA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS Y ME LIMPIO EN CULO CON LOS TEXTOS SAGRADOS DE ESA GRAN MIERDA LLAMADA BIBLIA.

    Esto va dedicado a todos y cada uno de los creyentes fanaticos de este mundo,al clero,al Opus Dei y al papa.




    -----"A ustedes ateos, quisiera que alguien me conteste,si no existiera Dios, entoces cual es el verdadero sentido, de la vida, diganme cual es. Oh me dicen que todo acaba al morir. Entonces si es asi de nada sirve vivir. Además crewo que ustedes son de los ignorantes que se limitan a creer, que el mundo surgio del cosmo y de un bing-bang, pero a ver, cuando fue planteada esa estùpida teorìa, y dònde esta el hombre que la planteo? Muerto verdad. Ahora fijense, donde esta Jesùs, alguien me puede enseñar su cuerpo? a ver quien, no verdad,porque la tumba esta vacìa, sin embargo todos los que con sus doctrinas falsas quieren engañar al hombre y alejarlo de Dios estan muertos. Solo por ustedes me queda, que pedirle por ustedes a mi diso, para que con su barborrea verbal, no sigan blasfemando. Mi padre Dios Creador del Universo y de todo lo que en esta Tierra hay, tenga misericordia de todos ustedes."-----

    El verdadero sentido de la vida esta en las personas que cada uno ama,en la felicidad y en la satisfaccion fisica y moral,y no en un dios del que nunca se ha obtenido ninguna prueba de su existencia ni en un libro sin coherencia que pudo haber estrito cualquiera.Aprende a pensar por ti mismo y estaras un paso mas cerca del verdadero sentido de la vida.Si,todo acaba al morir.¿Te jode?pues te aguantas,es la puta verdad.

    Estupida la teoria del big bang?tu de que epoca eres?estupida lo sera tu puta madre.Y nadie planteo esa teoria si no que la DEMOSTRO.¿no te gusta?¿eres demasiado lelo para admitirlo?a mi que me cuentas,fanatico.Jodete.Ademas el cuerpo de jesus nunca se ha encontrado sabes por que?por que existe la descomposicion!!!!!que gran descubrimiento!!!y sus huesos pueden ser los de cualquiera.CUALQUIERA.¿o crees que solo habia una persona en el mundo hace 2000 años,paleto?.Ademas,todos los que han intentado engañar al hombre estan muertos?que va,hoy en dia hay muchos curas,obispos,cardenales y el papa.Esos hijos de puta(algunos,por desgracia muchos)si viven y ganan dinero a costa de engañar a otra gente,los cientificos si estudian el verdadero mundo,no el mundo imaginario de la puta iglesia.

    por cierto,¿tu padre es el creador del universo?Joder,que suerte tienes xD.Dios no existe,tu padre es el que contribuyo a tu nacimiento nada mas,la iglesia es una mentira manipuladora y yo me cago en ella,en Dios y en su puta historia.Fanaticos como tu deberian ser castigados por peligrosidad,putos flipaos enfermos.

    By Anonymous Anonymous, at 30 November, 2006 22:13  

  • Voy a poner la blasfemia mas larga de la historia:

    ME CAGO EN DIOS ME CAGO EN CRISTO ME CAGO EN LUCIFER ME CAGO EN SATANAS(QUE NO SON EL MISMO)EN LOS QUERUBINES DEL CIELO EN LOS ANGELES EN LOS `PUTOS ARCANGELES EN LOS SERAPHIM EN LAS 11 ENTIDADES SEFIROT PRIMERO JUNTAS Y LUEGO UNA A UNA,ME CAGO EN KETHER EN CHOCKMAH EN BINAH EN CHESED EN GEBURAH EN TIPHARETH EN NETZACH EN HOD EN YESOD EN MALUTH EN DAATH(LOS SEFIROT),ME CAGO EN JESUCRISTO SUPERSTAR EN SU PUTA MADRE EN SU SEMEN EN SUS MUELAS DEL JUICIO EN EL NACIMIENTO DEL BELEN EN EL BUEY EN LA MULA EN MARIA LA VIRGEN EN SAN JOSE EL IMPOTENTE EN EL ANGEL QUE BAJO DEL CIELO EN ADAN EN EVA EN NOE Y SU PUTA ARCA EN TODOS LOS SANTOS DEL CIELO PUESTOS EN FILA INDIA EN 5 KILOS DE SAGRADAS OSTIAS,EN LA CRUZ DE CRISTO EN SUS CINCO LLAGAS EN LONDGINUS Y SU LANZA EN EL SANTO GRIAL LLENO DE KALIMOTXO,EN LA SANTA MADRE QUE PARIO A JUDAS EN LOS PUTOS APOSTOLES EN LA PUTA IGLESIA QUE CAUSO MAS DE 120.000.000 DE MUERTES INJUSTAS EN NOMBRE DE UN DIOS QUE NO EXISTE,EN LA TORTURA ECLESISTICA,EN EL CLERO,EN LAS BRAGAS DE LA VIRGEN PUTA,EN EL DILUVIO UNIVERSAL,EN LA TORRE DE BABEL,EN DIOS Y SU PUTA CREACION EN TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO EN LA PUTA MIERDA DE SANTA MADRE IGLESIA QUE TIENEN MAS SUCURSALES QUE MCDONALDS Y MICROSOFT JUNTAS,ME CAGO EN EL ANTICRISTO,EN LA PALOMA DE LA PAZ,EN LA NAVIDAD DE CONSUMO,EN EL PAPA RATZINGER Z Y SU CARA DE EMPERADOR DE STAR WARS,ME CAGO EN DIOS 7Y EN EL DIA QUE CREO LA TIERRA,EN SU PUTA MADRE, EN LA VIRGEN PUTA,EN LOS CLAVOS DE JESUS,EN UN KILOMETRO DE HOSTIAS SAGRADAS PUESTAS DE CANTO,EN TODOS LOS SANTOS DEL CIELO DENTRO DE UN BARRIL LLENO DE MIERDA Y EL CABRON DE JESUCRISTO DE TAPON,EN EL HIJO PUTA QUE PLANTO EL PINO DE LA CRUZ SAGRADA,EN EL SEMEN DE CRISTO,EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS,EN EL PAPA DE LA PUTA MIERDA,EN EL CLERO LLENO DE PEDERASTAS Y VIOLADORES,EL LA SANTA INQUISICION QUE CAUSO MAS MUERTES QUE LAS DOS GUERRAS MUNDIALES JUNTAS,EN EL CALIZ DE CRISTO,EN LA SAGRADA OSTIA,EN EL PAN Y EL VINO SAGRADAS,EN LOS TRES REYES MAGOS QUE NI ERAN TRES NI ERAN REYES NI ERAN MAGOS,EN LA NAVIDAD SOCIEDAD DE CONSUMO,EN LA SANTISIMA TRINIDAD PRIMERO JUNTOS Y LUEGO SEPARADOS,EN LOS ANGELES DEL CIELO,EN EL MAL CAUSADO POR LA IGLESIA EN NOMBRE DEL DIOS INEXISTENTE,EN EL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO,EN LOS PUTOS 12 APOSTOLES,EN ALA,EN MAHOMA,EN BUDA,EN VISHNU,EN SHIVA,EN ZEUS,EN JUPITER,EN EL CORAN,EN EL DALAI LAMA EN LOS MONJES SHAOLIN,EN SATANAS,EN MARDUK,EN BRAHMA Y EN LA GRANDISIMA Y ETERNA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS Y ME LIMPIO EN CULO CON LOS TEXTOS SAGRADOS DEL PUTO CORAN Y DE ESA GRAN MIERDA DE MIERDAS REPUGNANTE LLAMADA BIBLIA.


    un trozo es sacado de otro texto,pero asi es mas grande.Que,es grande de cojones,eh?toda para la puta iglesia de mierda y para dios que arrastra un vagon lleno de santos con sus cuernos!!Jesus es un bastardo y la virgen una puta,estaba casada y tuvo un hijo con otro individuo.

    By Anonymous Anonymous, at 01 December, 2006 14:40  

  • q hueva me dan, a mi no me interesa la religion y por eso ni la tomo en cuenta, y al tipo contra el bing-bang pues igual, como son cosas de físicos no está demostrado pero es lo que es más probable que hubiera podido suceder(y tampoco creo en esa teoría), y la religión son mas bien cosas filosóficas que no deben tomarse al pie de la letra.

    By Anonymous Anonymous, at 06 January, 2007 12:29  

  • Ateos mis güevos son tan religiosos como cualquier ferviente católico. "Ante todo está el derecho a la expresión" Mis güevos también: les dejaré una egregia enseñanza "Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio, entonces cállate" Creo q los ateos deben aprender a callarse y sí otra vez mis güevos son ateos ¡ja Ja!

    PD me cago en el autor que escribió esto y en todos los que dejaron comentarios antes y después de moi.

    By Anonymous EL General Gasdás, at 27 February, 2007 22:40  

  • el que escribio el ultimo comentario es un hijo de puta metete la biblia por el culo me cago hasta en DIOS

    By Anonymous Anonymous, at 08 March, 2007 21:42  

  • Pobres retrasados mentales...

    jejejeje... espero que pronto te llegue la hora. jejeje.
    Tu que tanto lees, acuerdate del rico Epulón y del pobre Lázaro. jejeje...
    Capullo esquizofrénico.
    Un saludo fraternal

    By Anonymous Anonymous, at 13 March, 2007 21:16  

  • dios no existe,nunca ha existido,asi que no merece la pena discutir con los cristianos por un ser de fantasia inerxistente al que ellos adoran como maquinas automatas...

    By Anonymous Anonymous, at 13 April, 2007 13:45  

  • uffff, qué rollo; yo me cago en dios 70 veces todos los días y no le doy tanta publicidad...

    By Blogger angelman, at 11 May, 2007 22:41  

  • Me encanto que dijeras lo de la livertad de expresion en las religiones xDDD

    es algo que ya no se tiene en cunta xD
    asi que eso esta muy bien ^^


    bueno no se que mas decir , asi que byee..


    Salutres

    ^^

    By Anonymous Heavito, at 12 May, 2007 15:52  

  • Pues yo también me cago en Dios y en la puta que lo parió. Dios no existe, eso está más que comprobado. La Iglesia es la organización que más dinero ha movido y moverá en la historia. Nos roban el dinero haciéndonos creer cosas de las que ellos mismos se rien. Puta mierda Dios, la virgen y toda su puta casta.

    By Anonymous Anonymous, at 17 June, 2007 13:54  

  • deberían estar ahorcados tanto los curas y toda esa lacra como todos los que creeis en Dios y en esas mentiras.

    By Anonymous Anonymous, at 17 June, 2007 13:55  

  • los cometarios de este post son sarcásticamente respetuoros... waw! - pero a mi no me importa lo que digan o opinen ustedes de Dios, yo se lo que creo y porqué creo en ello, y los que dicen que la religion es para perder el tiempo, más tiempo se pierden haciedo comentarios ridículos, creyendo que blasfemar les da algo bueno... más le da una satisfacción ver la cara triste de los creyentes... esto tiene un nombre. se llama hipocresía...

    Dicen que los creyentes son débiles y por eso tienen que tener un Dios, más ustedes son los débiles, que quieren eliminar el "salvajismo religioso" más no eliminan el odio y el desprecio, que si es tan natural, porque no es natural ir matando personas por ahí? osea, que amar al prójimo es el mejor camino, y la mejor opción a la civilización. Pero pues... hayá ustedes con sus cagadas a otros santos, por mi, no me importa que critiquen la religion o los dogmas, sino que critiquen mi Dios... es como si criticaran a tu madre o esposa delante de ti sin hacer nada! después nos llaman fanśticos, y no es bueno ser fanatico, pero comprendo a algunos fanaticos: ustedes son los que le hechan leña al fuego, como muestran los pasado comentarios.

    no me interesa si el big-ban pasó o no, quizás esa fue la forma en que Dios creó el universo, pero por creer en la evolucion o no, o el bigban, no tiene que ver nada con creer que Jesucristo murió por nosotros, para nuestra salvación. tan dificil es seguir sus mandamientos?

    en fin, escribo con mucho respeto para que no me contesten de mala forma después, espero... pero pues, yo no me voy a quedar tan tranquilito, cuando un tipo s\me diga que se caga en mi esposa... a si mismo me siento cuando hablan de esa forma de Dios... pero ustedes creen que porque no lo sienten, no existe... más no lo buscan como sentir o ver algo que no buscan? da el paso de fe. Y si no quieren fanatismo: ignoren la religión y ya... tan difícil es ignorarnos? o por lo menos, no faltarnos el respeto?

    Y después culpan a los Cristianos de los fanático... ue culpa tienen los Crstianos de que los fanáticos digan llamarse Cristianos? vaya injusticia... razonan tanto que no ven la deiferendia, cuando la diferencia es como negro y blanco.

    más, no por eso nosotros vamos a dejar de Creer, porque nos digan estupidos o ignorantes... su amor es demasiado bueno para dejarlo (hablo de Jesucristo).

    En fin, si quieren seguir con lo suyo y intentar eliminar o prohibir las Iglesias, háganlo, el evangelio se expande más con las persecusiones. eso no nos preocupa, no me preocupa un bledo... pero dejen de Cristicar lo nuestro, nosotros no criticamos lo suyo, los fanáticos quizás si, pero nosotros no somos fanáticos: somo creyentes, Cristianos! y nos encanta. respetarían eso?

    gracias, los amo mucho, a todos, incluso los que se cagan aqui y allá, los amo. un beso.

    By Blogger Josell, at 06 July, 2007 16:46  

  • Yo tambien soy de los que me cago en Dios y de los que he sentido un enorme placer al leer la ¨"oracion¨del que se caga en dios y en todas las religiones. Lo peor de todo es que el mundo esta lleno de estupidos e ignorantes que siguen creyendo en toda esa basura de las religiones.

    By Anonymous Anonymous, at 13 October, 2007 22:41  

  • Como gastan el tiempo escribiendo idioteces!!!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 01 November, 2007 09:21  

  • ! ese eduardo!
    muy buena eduardo haz validar tu libre expresión, todas las personas tenemos derecho a expresar lo que pensamo y sentimos asi que exoresa lo que pienses asi esto este por encima de todos y asi lo que creas este en contra de todas las personas sé tu mismo y recuerda que detras de una gran persona como tu se esconde un hombre con un gran poder de convicción y de respeto pero con algo de idiosincracia uin poco jodida

    By Anonymous Anonymous, at 03 November, 2007 17:32  

  • Tendria que venir la puta virgen cargada de leña para hacer una barbacoa con las costillas del hijoputa del papa de roma mientras 40 curas pedofilos enculan con saña al niño jesus

    By Anonymous Anonymous, at 08 April, 2008 21:57  

  • Hola gente, saludos al autor de este blog! ke sepas ke aki en segovia, yo y mis colegas nos cagamos en dios miles de veces, y somos super felices, estaria encantado de oir vuestros "mecagoendioses" al unisono.Yo no me cago en dios por joder a la iglesia, ke por cierto, a mi juicio es la peor mafia ke ha existido en la historia de la humanidad, desde el pobre catequista hasta el hijo puta del papa. Me cago en dios porke me apetece, y si a algun curilla le molesta ke se joda, ke yo por lo menos no le lavo la cabeza a los niños para luego follarmelos, putos curas de mierda.
    Me cago en dios, "!Me cago en Dios¡

    By Anonymous Anonymous, at 11 April, 2008 19:55  

  • Saludos! Me encanta este post, ha tenido muchas replicas, algunas poco constructivas, otras exaltadas y disertaciones interesantes...

    HUMILDAD, no creo que el ser humano actual sea mucho más capaz que hace miles de años de comprender el mundo, la vida y su existencia. El contexto cultural, la formación y las inferencias sociologicas pueden condicionarnos en nuestra percepción, acercarnos a la Gnosis Completa, el conocimiento último de la existencia. Pero ... no será que alomejor NO estamos preparados para conocer la verdad? O capacitados para entenderla.

    No quiero ahondar más por ahora, pero creo que todos tienen algo de razón, y nadie sabe nada, al fin y al cabo. Admiro más a un espíritu rebelde e inteligente que se rebela que la sumisión del dogmatismo adoctrinado inamobible.

    By Blogger HannumanK, at 29 July, 2008 14:01  

  • Yo tambien respeto pero me cago en el dios que sea, quien mande, sean extraterrestres sean santos sean virgenes o sean sus putos muertos. Si es cierto que existen que dejen de joder al mundo y a las personas y que manden ese bien que los perros de los beatos (los que temen a la muerte a mas no poder) suelen decir.
    Hijos de puta, cerdos, no creo en vosotros perros sino mandariais mucho bien a este mundo perros judios

    By Anonymous Anonymous, at 14 May, 2009 18:29  

  • Yo me cago en la Putisima Virgen Maria, yo la amarraria como a una cerda, con las piernas abierta y los brazos separados, le pondria una pinza en las tetas y otra en nariz y cuando gritara como una cochina entonces podria mi culo sobre su boca apretaria y le llenaria toda su boca de mi rica mierda ja,ja,ja,ja
    Satan

    By Anonymous Anonymous, at 12 July, 2010 18:59  

  • Me cago en el puto jesucristo y ensu remilparido padre par de homosexuales desgraciados si yo fuera omnipotente creo que todo estaria mejor por eso no existen malditos perros los creyentes asquerosos metance el dedo en el orto del culo y me cago en la reputa de maria pinche vieja desgraciada de una patada la hubiera recibido si existiera para como esta esto prefiero a satanas total entre uno y otro no hay diferencia son imaginarios quien putas se puede creer que un hombre magico con barba que a existido desde siempre hasta cuando no habia nada un dia de aburrimiento se creo la tierra en 7 dias al caño los cientificos, estudios, ciencia, historia de la tierra, porque lo de el hombre magico es mas coerente jajajajajaja imbeciles dejen de creer en algo superior a ustedes tal cosa no existe por eso lo digo de nuevo me cago en toda la corte celestial en santos en virgenes y en dioses en especial jesucristo y jehova.

    By Blogger Jeffrey, at 17 July, 2010 06:45  

  • Yo si que me recago en la reputa barata que pario a dios

    By Blogger rcc, at 29 September, 2010 21:04  

  • Yo quiero cagarme en la boca de la Putisima Virgen Maria para que se trague toda mi mierda, que seguro le gustara a la cochina puerca y guarra

    By Anonymous Anonymous, at 08 October, 2012 19:22  

Post a Comment

<< Home